7 razones por las que las cajas de rosas agregan clase a las relaciones

Descubre por qué estos arreglos florales especiales se consideran regalos sofisticados.

Ya son hermosas por sí mismas ...

Cualquiera que reciba flores de cualquier tipo se sentirá amado y especial.

¡Así que imagina cuánto emocionaría a tus destinatarios si recibieran un elegante arreglo de las flores más impresionantes en una caja!

No hace falta decir que creará una impresión duradera. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que una caja de rosas sea tan especial?

Vamos a averiguar…

1. Son únicas

Como ya pudiste observar, es bastante común que las personas reciban flores en ramos.

No es que haya algo de malo en eso. Flores frescas arregladas con buen gusto y envueltas con papel de seda de colores y algunas cuerdas y cintas seguramente deleitarán a cualquiera.

Pero si deseas llevar tu regalo a un nivel completamente nuevo, las flores en caja son el camino a seguir.

Y para impresionar aún más, puedes regalar algunas flores preservadas, específicamente, rosas. The Only Roses crea arreglos de rosas que duran por siempre, en las cajas más impresionantes.

¡Imagina enormes rosas elegantemente aseguradas en cajas premium, que se mantienen hermosas durante tres a cinco años!

Verdaderamente un regalo que merece una mención especial.

2. Cajas hechas con materiales premium

Otra característica excelente es que las cajas utilizadas son robustas y provocan una sensación de lujo.

Estas cajas pueden tener diferentes patrones y texturas. A veces incluso se fabrican con diferentes materiales como papel, cuero o gamuza.

Y como estas cajas son de materiales de alta calidad y robustas, también son muy útiles. No tendrás que colocar tus flores en un jarrón porque ya se ven fabulosas en sus cajas. Es una pieza central exquisita que agregará más clase a cualquier hogar u oficina.

La caja también puede estar hecha de acrílico transparente para mostrar las flores por completo. Un gran ejemplo de esto es  The Only Roses' Jewelry Box collection. Combina belleza, elegancia y utilidad, por lo que es el mejor regalo que puedes hacerle a cualquier mujer especial en tu vida.

También tenemos Everlasting Roses (Rosas que duran por siempre) colocadas en cajas de sombreros con un acabado mate, mientras que las Shadow Boxes vienen en un acabado de papel más texturizado.

3. Las hay en diferentes formas y tamaños. 

Nunca te quedarás sin opciones cuando elijas regalar rosas en caja.

Dependiendo de la ocasión y la cantidad de personas a las que quieras enviar tus regalos, puedes optar por arreglos pequeños, medianos o grandes.

Por lo general, a la gente le gusta enviar rosas en cajas redondas o cuadradas.

Pero tu obsequio puede ser más simbólico porque puedes personalizarlos u obtenerlos en diferentes formas como corazones, letras y números.

Si deseas regalar Everlasting Roses (Rosas que duran por siempre) en una caja de corazón, puede elegir entre estos:
 • Jewelry Box Heart
 • Hat Box Heart
 • Shadow Heart Box smallmedium, and large
 • Romantic Love Box 

4. No causará problemas a tu destinatario

No necesitarán poner sus flores en un jarrón. Y si decides regalar flores preservadas en una caja, tu destinatario ni siquiera tendrá que regarlas o ponerlas donde puedan recibir la luz del sol.

The Only Roses crea arreglos deslumbrantes de rosas preservadas hechas a mano por artesanos que están destinadas a ser exhibidas con la caja.

Tú o tu destinatario pueden simplemente ponerlo encima de cualquier mesa y no hacer nada, excepto tal vez desempolvarlo de vez en cuando. Aparte de eso, es un artículo de regalo sin complicaciones.

5. Sin flores naturales de relleno o follaje.

Las flores de relleno y follaje se utilizan comúnmente en ramos de flores frescas.

Pero con rosas en caja, como las que tenemos aquí en The Only Roses, lo que obtendrás son flores 100% premium que duran.

Es por eso que este regalo se destaca y se considera mucho más lujoso que los ramos de flores frescas comunes.

6. Elemento sorpresa

Dado que no todo el mundo está acostumbrado a recibir una caja de rosas, muchos quedan impresionados cuando reciben una. Hay cajas diseñadas para que el destinatario eche un vistazo al interior de la caja, como The Only Roses' Shadow Box.

Pero si deseas mantener tu regalo en secreto hasta el último minuto, puedes elegir nuestra Hat Box. También puedes personalizarla para que tenga un patrón determinado y hacer el regalo más interesante.

7. Perfecto para combinar con otros regalos.

¿Quieres dar otros regalos además de flores?

¡No hay problema!

Puedes personalizar tus arreglos florales en caja para colocar otros detalles adentro además de las flores.

Simplemente puedes pedirle a tu florista que agregue tu regalo dentro de la caja, ya sea que estés dando un arreglo de rosas frescas o preservadas.

Algunos de los obsequios más memorables que hicimos para nuestros clientes son cajas de corazón con bombones o vino.

Y también nos encanta ayudar a nuestros clientes con sus propuestas de matrimonio, ocultando anillos en nuestras Swing Opening boxes.

Envía rosas en caja para animar a alguien. Las flores preservadas de The Only Roses le darán al hogar u oficina de cualquier persona un aspecto más romántico y estético. Y la mejor parte es que nunca tienes que tirarlos porque no mueren y permanecen en sus mejores condiciones durante al menos tres a cinco años.

El mejor lugar para conseguir hermosas rosas que duran para siempre.

¿Has elegido ya un arreglo para sorprender a tus seres queridos? Si todavía no, tenemos flores más espectaculares que ofrecer. Fortalece tus relaciones o crea nuevas. Visita The Only Roses y busca los arreglos florales más extraordinarios. Suscríbete a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener más actualizaciones. Pronto lanzaremos nuestros lujosos ramos de flores frescas en nuestro sitio web. Tenemos las flores más hermosas para eventos, obsequios corporativos y paquetes de suscripción.

Suscríbete a nuestro boletín

Las últimas noticias, eventos e historias enviadas directamente a tu bandeja de entrada