Arreglos de rosas preservadas - De divertidos a elegantes

Las flores son un regalo común en estos días.

Son una forma segura de agregar pasión a tu relación. Es más, en estos días ya no tienes que conformarte con flores frescas.

Hay una variedad de opciones de obsequios florales, como flores secas y conservadas, que son igual de hermosas pero que duran más. Estos son perfectos para hacerle saber a tu pareja que tu amor es genuino y eterno.

Pero dado que el amor no se limita solo a lo que compartes con una pareja romántica, permítenos presentarte opciones de obsequio más divertidas.

Funcionan bastante bien como regalos para la generación más joven que está interesada en cosas que lucen lindas y que pueden usar todos los días.

Lo bueno es que The Only Roses tiene arreglos especiales de Everlasting Roses (rosas que duran por siempre) que gustarán a mujeres de todas las edades.

Echemos un vistazo para ver los hermosos hallazgos que tenemos para ti.

Winter Boot Keychain


Es posible que esta bota de invierno súper adorable no sea lo suficientemente grande para calentar los pies de tu ser querido. Pero hará un gran trabajo calentando sus corazones.

Esta próxima temporada de invierno, envíales este lindo regalo con una nota personal escrita a mano para que tus seres queridos sepan que estás pensando en ellos.

Esto es perfecto para regalar a tus amigos o familiares que viven en lugares alejados de ti. Es posible que no puedan reunirse físicamente para las vacaciones, pero seguramente se sentirán más conectados contigo con este adorable llavero.

Aquí te compartimos otras opciones de llaveros más esponjosos que son perfectos como regalos para los más jóvenes.

   • Plush Unicorn Keychain
   • Plush Dog Toy Keychain 
   • Fluffy Cat Paw Keychain

Crystal Bear Keychain

Esta es otra opción divertida pero con cierto elemento de sofisticación.

Son geniales para las niñas, adolescentes o jóvenes veinteañeras porque siguen siendo muy lindas e infantiles por el accesorio de oso.

El oso está hecho de cuentas brillantes, lo cual le da un aire más elegante.

Tus seres queridos pueden mantener sus llaves organizadas con estas bellezas o pueden usarlas para adornar sus carteras o bolsos.

Teddy Rose Bear


Una idea de regalo que puede ser tanto romántica como divertida, es este osito de peluche, con una corona que  ofrece una hermosa rosa a tu pareja.

Seguramente hará "awwww" cada vez que vea a esta linda criatura.

Este artículo de regalo viene con una caja especial para agregar el elemento sorpresa al abrir el regalo.

Puedes elegir entre tres colores (rojo, rosa y azul) según el que creas que le gustará más a tu ser querido.


Beauty and the Beast Rose


Cada dama lleva una fascinación infantil por los cuentos de hadas en sus corazones.

Hazle saber que quieres tratarla como una princesa sorprendiéndola una rosa que parece sacada de las páginas del cuento de hadas clásico: La Bella y la Bestia.

Pero no te preocupes, esta rosa no convertirá a nadie en una bestia para siempre.

Por un lado, los pétalos de esta rosa encantada no se caerán.

Y segundo, la única maldición que tiene es que hará sonreír a tu ser querido cada vez que vea esta hermosa flor.


Rose Unicorn 


Y dado que el amor es verdaderamente una experiencia mágica, decidimos incluir un unicornio en nuestra colección.

Es bastante descabellado que tú y tu persona especial vayan a montar un unicornio volador para llevarte a una isla encantada, ¡pero al menos este adorable unicornio rosa la encantará a ella!

Se completa con orejas, un cuerno, una cola blanca y rosa sedosa que cae en cascada en la parte posterior y, por supuesto, ¡un par de alas!

Es una pieza central perfecta que cualquier chica puede exhibir con orgullo en su dormitorio o tocador.


Hat Box Small Round


Una excelente manera de darle un toque especial a tu vida romántica o de mantenerte conectado con aquellos que son importantes para ti, es sorprenderlos con regalos.

No tienes que esperar una ocasión especial. Se vería más sincero si los sorprendieras solo porque te sientes realmente agradecido por tenerlos en tu vida.

¡Y qué mejor manera de hacerlo que recibir un arreglo de las flores eternas más hermosas en la puerta de su casa!

Puedes darles esta Hat Box Small Round que pueden colocar en cualquier lugar dentro de sus hogares. Es el arreglo floral perfecto para darle un toque interesante a una mesa de café o una estantería.


Hat Box Rose Dome


Pasemos ahora a las opciones de obsequio más exquisitas. Tenemos nuestro Hat Box Rose Dome para causar una mega impresión.

Las flores se robarán el espectáculo, ya que son completamente visibles en todo su esplendor. Están meticulosamente arregladas por artesanos para lograr el máximo atractivo estético.

Tú o la persona a la que se lo estás dando también pueden colocarlo en cualquier lugar de su casa u oficina para darle instantáneamente un aspecto más lujoso.

Solo asegúrate de que estas rosas no se expongan al agua o la luz solar para que permanezcan hermosas durante tres a cinco años.

Rose Heart


Ahora, te presentamos el regalo más romántico, que probablemente se lleva los aplausos.

Tiene forma de corazón y está hecho de las más hermosas rosas rojas eternas.

Apoyado en una plataforma negra y protegido con una caja de acrílico transparente, es espectacular y seguramente dará de qué hablar.

Si vas a decir que amas a alguien por primera vez, este arreglo enviará tu mensaje alto y claro.

También es perfecto si deseas fortalecer tu relación. Cualquiera que reciba este regalo, seguramente sentirá esas mariposas en el estómago cada vez que vea este extravagante e impresionante arreglo en forma de corazón.

The best place to get your forever roses

Las flores pueden ser un regalo versátil.

Aunque en su mayoría se dan a parejas románticas, también puedes dárselos a tu mamá, hermanas, tu jefe o un amigo.

The Only Roses tiene arreglos que pueden ser divertidos o elegantes, por lo que seguramente encontrarás el regalo perfecto para cualquier persona en tu vida.

Puedes visitar nuestro sitio web o visitar nuestra tienda en Westfield Santa Anita Mall en Arcadia, CA en 400 S Baldwin Ave. Ste 2135 Arcadia CA 91007 para obtener más ideas excelentes para regalos florales.

Suscríbete a nuestro boletín

Las últimas noticias, eventos e historias enviadas directamente a tu bandeja de entrada